- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Entradas
Mostrando entradas de 2016
Celebración de la fiesta del sol
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cañar celebra las fiestas del Inti Raymi El viento y la lluvia daban inicio a la celebración del Inti Raymi o fiesta del sol, que se celebro en el complejo turístico Ingapirca, el ritual de agradecimiento a la pachamama y al Taita Inti que les brindaron buenas cosechas. Todos estos ingredientes de la ceremonia los colocaron sobre el piso, naranjas, tomates, manzanas y demás frutas fueron ubicados en el ritual que realizaba el curandero . Además utilizaron velas de colores y sahumerio, que fueron encendidos junto a trozos de palo santo. Al iniciar el ritual de agradecimiento el curandero nos explico que este ritual no tiene un publico seleccionado, aquí estamos todos reunidos para agradecer a los cuatro elementos sagrados, la tierra el agua, el viento y el sol. Este ritual es herencia de nuestros antepasados y no tiene nada que ver con lo religioso ni clases sociales. La celebración del Inti Raymi en cañar cada vez esta siendo vi...
Celebración de la fiesta del sol
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cañar celebra las fiestas del Inti Raymi El viento y la lluvia daban inicio a la celebración del Inti Raymi o fiesta del sol, que se celebro en el complejo turístico Ingapirca, el ritual de agradecimiento a la pachamama y al Taita Inti que les brindaron buenas cosechas. Todos estos alimentos de la ceremonia los colocaron sobre el piso, naranjas, tomates, manzanas y demás frutas fueron ubicados en el ritual que realizaba el curandero . Además usuban velas de colores y sahumerio, que fueron encendidos con pedazos de palo santo. Al iniciar el ritual de agradecimiento el curandero nos explico que este ritual no tiene un publico seleccionado, aquí estamos todos reunidos para agradecer a los cuatro elementos sagrados, la tierra el agua, el viento y el sol. Este ritual es herencia de nuestros antepasados y no tiene nada que ver con lo religioso ni clases sociales. La celebración del Inti Raymi en cañar cada vez esta siendo visit...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Club Sport Emelec se alista para amistosos El director técnico de Emelec Omar De Felippe. En los próximos días dará a conocer quiénes serán los convocados para los amistosos que se jugaran en Argentina. Todo esto es previo al comienzo del campeonato ecuatoriano que iniciara el 7 de febrero del 2016. Emelec tras terminar campeón del campeonato nacional ecuatoriano realizara varios partidos amistosos. Este sábado 16 de enero Emelec se enfrentara a Boca Juniors en su primer partido amistoso. Varios entrenamientos ha realizado para este encuentro que se jugara a las 18:00 en el estadio Bicentenario de San Juan. Los eléctricos antes de su regreso a Ecuador tienen previsto jugar dos amistosos más. Los jugadores y cuerpo técnico están muy concentrados en estos partidos. Ya que esperan empezar con pie derecho el campeonato nacional. Entrenamiento previo a su primer amistoso.