El Club Sport Emelec se alista para amistosos

El director técnico de  Emelec Omar De Felippe. En los próximos días dará a conocer quiénes serán los convocados para los amistosos que se jugaran en Argentina. Todo esto es previo al comienzo del campeonato ecuatoriano que iniciara el 7 de febrero del 2016.

Emelec tras terminar campeón del campeonato nacional ecuatoriano realizara varios partidos amistosos. Este sábado 16 de enero Emelec se enfrentara a Boca Juniors en su primer partido amistoso. Varios entrenamientos ha realizado para este encuentro que se jugara a las 18:00 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los eléctricos antes de su regreso a Ecuador tienen previsto jugar dos amistosos más.  Los jugadores y cuerpo técnico están muy concentrados en estos partidos. Ya que esperan empezar con pie derecho el campeonato nacional.



  
  Entrenamiento previo a su primer amistoso.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación Digital