El Club Sport
Emelec se alista para amistosos
El director técnico de Emelec Omar De Felippe. En los próximos días dará
a conocer quiénes serán los convocados para los amistosos que se jugaran en
Argentina. Todo esto es previo al comienzo del campeonato ecuatoriano que
iniciara el 7 de febrero del 2016.
Emelec tras terminar campeón del campeonato
nacional ecuatoriano realizara varios partidos amistosos. Este sábado 16 de
enero Emelec se enfrentara a Boca Juniors en su primer partido amistoso. Varios
entrenamientos ha realizado para este encuentro que se jugara a las 18:00 en el
estadio Bicentenario de San Juan.
Los eléctricos antes de su regreso a Ecuador
tienen previsto jugar dos amistosos más.
Los jugadores y cuerpo técnico están muy concentrados en estos partidos.
Ya que esperan empezar con pie derecho el campeonato nacional.
Entrenamiento previo a su primer amistoso.

Comentarios
Publicar un comentario